Actualmente estamos en un punto en que el estar protegido ante los ciberataques ya no es opcional, sino que es algo absolutamente obligatorio. Al igual que hace unos años podíamos preguntarnos si nos iban a atacar, hoy lo que hay que preguntarse es cuando nos va a tocar a nosotros. Teniendo en cuenta que, ademas, si somos atacados, vamos a volver a serlo, sin duda alguna.
El 2021 ha empezado con ciberataques masivos tanto a empresas, como a entidades publicas que han provocado la perdida de miles de puestos de trabajo, el cese de cientos de empresas y la lentitud en gestiones administrativas tan fundamentales como la gestión de EREs o del cobro de la prestación por desempleo.
Precisamente por eso y por lo que se avecina, en este webinar queremos mostraros la solución más completa del mercado para proteger el activo mas importe que tiene toda empresa, ¡¡su información!!
A demás en este webinar regalaremos a todos los asistentes una Pre-evaluación de riesgos para que puedan valorar el nivel de protección de su información.